Cuánto habrá crecido el mercado de TV Paga en Bolivia ?
11,31 % es una cifra inalcanzable aun para el negocio de Tv paga en Bolivia, mas aun si existe dependencia con la tecnologia analogica como el caso de algunas Cooperativas del sector de telecomunicaciones
(caso COTEL p. ej.).
Por ahora, continua la batalla de los que ofrecen TV paga gratuita con la sola compra de una antena y su decodificador. Hay anuncios hasta en los centros de comunicacion en La Paz.
CCBU
KST 2014
2014.02.09 | La TV paga en Brasil alcanzó los 18,02 millones de suscriptores en diciembre, y un crecimiento de 11,31% en el último año, cifras de Anatel publicadas el 7 de febrero.
Con esta cifra, el servicio está
disponible para 57,55 millones de brasileños, considerando la media de
3,2 personas por hogar, divulgada por IBGE1.
Net/Embratel llegó a 9,66 millones de abonados en diciembre, con 53,61% de participación de mercado, seguida por Sky/DirecTV, que sumó 5,37 millones y 29,81% de market share. En tercer lugar, aparece Oi, con 828.843 abonados y 4,60% del mercado.
GVT registró 677.544 en diciembre y 3,76% de participación de mercado, seguida por Telefônica que con 593.848 suscriptores, tuvo el 3,30% de market share. El sexto operador en el mercado brasileño fue Viacabo, que sumó 157.395 y 0,87% de participación.
http://www.prensario.net/7748-Brasil-cerro-2013-con-1802-millones-de-abonados-en-TV-paga.note.aspx
11,31 % es una cifra inalcanzable aun para el negocio de Tv paga en Bolivia, mas aun si existe dependencia con la tecnologia analogica como el caso de algunas Cooperativas del sector de telecomunicaciones
(caso COTEL p. ej.).
Por ahora, continua la batalla de los que ofrecen TV paga gratuita con la sola compra de una antena y su decodificador. Hay anuncios hasta en los centros de comunicacion en La Paz.
CCBU
KST 2014
2014.02.09 | La TV paga en Brasil alcanzó los 18,02 millones de suscriptores en diciembre, y un crecimiento de 11,31% en el último año, cifras de Anatel publicadas el 7 de febrero.
Net/Embratel llegó a 9,66 millones de abonados en diciembre, con 53,61% de participación de mercado, seguida por Sky/DirecTV, que sumó 5,37 millones y 29,81% de market share. En tercer lugar, aparece Oi, con 828.843 abonados y 4,60% del mercado.
GVT registró 677.544 en diciembre y 3,76% de participación de mercado, seguida por Telefônica que con 593.848 suscriptores, tuvo el 3,30% de market share. El sexto operador en el mercado brasileño fue Viacabo, que sumó 157.395 y 0,87% de participación.
http://www.prensario.net/7748-Brasil-cerro-2013-con-1802-millones-de-abonados-en-TV-paga.note.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario