Derecho a las telecomunicaciones

CONVERGENCIA - INCLUSION - LIBERTAD - EQUIDAD

viernes, 7 de octubre de 2011

Despliegue de la TV Digital Argentina

Jueves, 06 de octubre 2011
Tres millones de argentinos disfrutan de la televisión digital gratuita después de la presentación hoy por el Gobierno de los decodificadores 750 000 y la apertura de tres estaciones.
La apertura de las nuevas estaciones de digital terrestre, con lo que suman ya 27, el servicio ofrece una cobertura de 50 por ciento del país, detalló el ministro de Planificación, Julio De Vido, citado por la agencia de noticias Télam.
Para el cierre de este año, un estimado de 50 estaciones en funcionamiento que cubren el 75 por ciento de la población y el final de 2012, la idea es llegar a 95 por ciento, agregó. Las autoridades son políticas que permitan a todas las personas que tienen su propio dispositivo de acuerdo con sus recursos o ingresos.
El Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, que ofrece señal abierta y libre, es parte de los planes sociales del Estado argentino. Canales como la televisión pública, Canal Encuentro del Ministerio de Educación, y la multinacional Telesur, entre otros, están disponibles en esta tecnología que permite, entre otros beneficios, el acceso al conocimiento y la información con una imagen de mayor calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario