Derecho a las telecomunicaciones

CONVERGENCIA - INCLUSION - LIBERTAD - EQUIDAD

miércoles, 27 de abril de 2011

Desarrollo Profesional en TV Digital

Avanza preparación del segundo seminario internacional de TV digital
Convocado por TV y Video para el 23 y el 24 de septiembre en Bogotá, este año habrá más conferencias, más expositores y nuevos temas de trabajo.
América Latina ya asumió el desafío de migrar sus operaciones hacia la televisión digital. México, Brasil, Uruguay, Honduras, Colombia y Perú ya dieron el primer paso con la elección del estándar que seguirán, y otros países de la región están a punto de anunciar sus decisiones. Es en este escenario –en el que ya es hora de empezar a actuar– que se desarrollará la segunda versión del Seminario "Televisión Digital Sin Estrés" que organiza TV y Video para los días 23 y 24 de septiembre en Bogotá, Colombia.
El programa académico y la muestra comercial del seminario estarán centrados en la nueva realidad de la industria. Las empresas de televisión en América Latina deben empezar a transformar sus modelos de producción y posproducción con miras hacia lo que será la televisión digital del futuro y, en esa vía, nada mejor que empezar desde lo básico: aprender de las experiencias de quienes ya pasaron por este proceso.
CCBU
KST

No hay comentarios:

Publicar un comentario