Derecho a las telecomunicaciones

CONVERGENCIA - INCLUSION - LIBERTAD - EQUIDAD

jueves, 10 de marzo de 2011

CURSO DE DESARROLLO PROFESIONAL Argentina

TV DIGITAL TERRESTRE: avances en Argentina y Latinoamérica
 
1. Fecha: del 26 al 28 de Abril de 2011
2. Lugar: ESCUELA SUPERIOR TÉCNICA General de División Manuel N. Savio (Av. Cabildo 15, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
3. Orientado a: Gerentes y responsables de las áreas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y de Medios Audiovisuales, Ingenieros, Licenciados, Analistas, Administradores de Corporaciones y profesionales que definen las políticas, con experiencia en Telecomunicaciones e Informática, y otros profesionales familiarizados con redes de telemática y público en general, nacional e internacional, que desee incrementar sus conocimientos.
4. Objetivo: explorar el modelo de prestación de servicios a través de la Televisión Digital Terrestre, permitiendo al cursante conocer, participar y comparar los casos específicos realizados por el Estado Nacional e importantes empresas; como así también, estar en capacidad de adoptar decisiones y/o asesorar sobre las ventajas y desventajas de las distintas soluciones.
5. Contenido: consistirá en un panorama general sobre el estado del arte de la Televisión Digital con la presentación de casos prácticos, cubierto por profesionales experimentados y la participación de empresas líderes que expondrán los avances alcanzados en la materia y las bondades de sus soluciones, complementado con workshops. Por ello, los cursantes tendrán una visión global y específica de la problemática que les permitirá apreciar el actual estado de la tecnología y lo que es presumible esperar en el futuro más próximo.
http://www.afcea.org.ar/cursos/curso1_11.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario