Derecho a las telecomunicaciones

CONVERGENCIA - INCLUSION - LIBERTAD - EQUIDAD

lunes, 17 de junio de 2013

Notebooks o Tablets: Cual la mejor para llevar para la clases?

La tecnologia avanza a cada instante y nos ayuda, cada vez mas, a resolver los problemas del dia a dia. En la sala de clases esa tecnología, además de facilitar nuestra  vida, nos ayuda a tener mayor rendimiento durante las clases, al final, tener una notebook o una tablet, es poder dejar los cuadernos de lado y tener todo organizado en un solo lugar.

Pero cual de las dos es la mejor opcion para llevar para a clases? Para ayudarte a hacer esta elección va un resumen de cada una de ellas para decidir cual es la mejor elección.

Notebook

La notebook es una computadora portátil, o sea, su gran ventaja está en poderse cargar todo lo que tiene su computadora de casa en su notebook. Sin embrgo, para que eso suceda, existe la desventaja del tamaño y del peso, pudiendo variar entre 1y 2kg.

A pesar de eso, la notebook tiene la ventaja de poder hacer cargas mas pesadas, en otras palabras, si para usted es necesario estar conectado siempre al Internet, rodar programas o utilizar vairas cosas al mismo tiempo, la notebook es una buena elección

Tablet

La tablet fue hecha para un consumo de mídia rápido, entonces si lo necesarioe gira en torno de anotaciones, pequeñas consultas a Internet, mostrar documentos o revisar presentaciones, la tablet es la elección perfecta. Sus grandes ventajas son su tamaño, peso, que no llega a 0,5 Kg, y su portabilidad. Esta unión hace com que la tablet sea cargada mas facilmente para cualquer lugar y disponibilice al usuário un acceso fácil a todo lo que el necesita de manera rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario