Derecho a las telecomunicaciones

CONVERGENCIA - INCLUSION - LIBERTAD - EQUIDAD

miércoles, 13 de febrero de 2013

COTEL e impunidad, una relacion peligrosa


En la nota que ha publicado el periodico Página Siete, en días pasados, ha omitido, no se si por desconocimiento, que el Sr. Jose Quiroga, ahora gerente de The Games, quien ahora emite esta amenaza, fue precisamente quien le vendio la empresa ITS a COTEL, vulnerando el marco regulatorio y dando cabida a una de las estafas mas grandes que la Cooperativa tuvo que sufrir a causa de un regimen de corrupcion e impunidad de los ultimos 20 anhos de su vida institucional.

Resulta indignante que este subdito argentino, quien además fue Dueno y Gerente General de la empresa (ITS), que fue infractora del permanente del sistema regulatorio, continue chantajeando a COTEL Ltda, empresa de la cual se aprovechó de muchas maneras y con argucias legales para cobrar, por ejemplo, una indemnización ilegal como empleado de esta, una vez que los Consejos de Administración y Vigilancia encabezados por F. Dips, adquiriera la empresa ITS cargada de multas regulatorias, deudas enormes y obsolecencia tecnologica.
El Gerente General de COTEL Ltda. debería demostrar que está en favor de la institución, denunciando este hecho y no desviando la atención a un simple retraso en el pago de unas cuotas.
COTEL y la impunidad, aun mantienen una relación demasiado peligrosa para su futuro institucional
CCBU
KST


Aseguran que COTEL TV puede perder la Eliminatoria

EL gerente de The Game, José Quiroga, dijo ayer que COTEL TV corre riesgo de perder los derechos de transmisión de la Eliminatoria porque debe 400.000 dólares a la empresa. El gerente de la compañía paceña, Hugo Estrada, dijo que el público “no se debe preocupar”.

- 06/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario