Un informe del NPD Group, empresa especializada en investigación de mercado consumidor, mostro que la mayoria de los propietários de smart TVs no está usando todas las funcionalidades de sus dispositivos.
Mas de la mitad (60%) de los propietários de televisores inteligentes dijeron haber usado servicios online destreaming, como el Netflix, pero apenas 10% de ellos estàn utilizando los aplicativos del aparato para servicios, como el Facebook y el Twitter, por ejemplo.
El informe también afirma que pocas personas están usando sus TVs para navegar en Internet. Con la variedad de dispositivos conectados a la Web en los hogares de hoy, como smartphones, tablets y notebooks, no es ninguna sorpresa que las personas no estenm usando la TV para navegar en la web.
La tasa de utilización de aplicativos para redes sociales como Twitter y LinkedIn, juegos y otros aplicativos son considerados muy por abajo de 10% entre los propietários de Smart TVs. El informe también afirma que apenas 5% o 6% usan la TV para acceder a sus computadoras desktops.
John Buffone, analista del NPD Group, dise que "HDTVs, consolas, lectores de Blu-ray y otros dispositivos conectados ofrecen una variedad de aplicaciones ... [pero], en general, ellos no consiguieron entrar em harmonia com el público, porque existem plataformas mejores, como la tablet, PC, o smartphone, para esos servicios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario