Derecho a las telecomunicaciones

CONVERGENCIA - INCLUSION - LIBERTAD - EQUIDAD

domingo, 18 de marzo de 2012

Encuentro Latinoamericano de telecomunicaciones, cultura e inclusión Digital Argentina


Con la visión integradora y federal que, a diario, desarrolla el Gobierno Nacional con cada una de sus políticas públicas, en materia de uso y aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación, para generar mayor inclusión, fomentar el desarrollo tecnológico, la generación de empleo y propiciar la participación activa de todos los habitantes del país, el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios llevará a cabo el Primer Encuentro Latinoamericano de Telecomunicaciones, Cultura e Inclusión digital denominado "Patria Grande Conectada".
El mismo tendrá lugar en el Centro Ferial de Exposiciones de Tecnópolis, los días 19, 20 y 21 de marzo del corriente año. Los visitantes podrán asistir a las distintas charlas y conferencias que brindarán los expositores invitados, como así también visitar los showrooms y los stands institucionales. El objetivo es reflejar el compromiso que, diariamente, se renueva en cada actividad desarrollada por el Plan Nacional de Telecomunicaciones “Argentina Conectada", en la implementación de la TV Digital Abierta (TDA) y en la ejecución del recientemente anunciado Plan Nacional “Igualdad Cultural”.
Dentro del Encuentro se dará lugar a la realización del V Foro Consultivo del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre, al II Foro de Telecomunicaciones “Argentina Conectada”, y al I Foro de “Igualdad Cultural”.
Tales Foros contarán con la presencia de distintas autoridades gubernamentales de América Latina, quienes compartirán sus experiencias referidas a las políticas públicas que propician la inclusión digital en sus respectivos países. Estarán presentes además diferentes actores del sector de las telecomunicaciones, universidades, investigadores, gremios, productores audiovisuales, entre otros.

http://www.patriagrandeconectada.gov.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario