“Senhal de la TV digital: Es para ti, es gratuito, es bueno de ver”. Este es el slogan de la terceira campanha publicitária lanzada por el Fórum SBTVD (Fórum Brasileiro de TV Digital Terrestre). El objetivo es divulgar para los brasileros que el recibimiento de la senhal digital es abierto, gratuito y libre de central de atencion.
De acuerdo con Liliana Nackonechnyj, coordinadora del Módulo de Promocion, la poblacion sabe de la calidad de la imagen transmitida, pero tiene dudas primárias en relacion al servicio. La propaganda debe facilitar la comprension de los telespectadores por medio de filmes simples.
De acuerdo con Liliana Nackonechnyj, coordinadora del Módulo de Promocion, la poblacion sabe de la calidad de la imagen transmitida, pero tiene dudas primárias en relacion al servicio. La propaganda debe facilitar la comprension de los telespectadores por medio de filmes simples.
A partir del dia 1 de septiembre, los três vídeos de la nueva accion serán distribuídos para las asociadas del SBTVD. 78 emisoras transmiten la senhal digital: 21 em carácter experimental y 57 en carácter definitivo. Desde la implantación del sistema nipo-brasileiro, el 2007, fuern elaboradas campanhas de divulgación. La primera, “Família Nascimento”, presento el servicion. El 2009, a intitulada “Democracia Digital” se unio a la movilidad y grstuidad.
CCBU
KST
No hay comentarios:
Publicar un comentario