Derecho a las telecomunicaciones

CONVERGENCIA - INCLUSION - LIBERTAD - EQUIDAD

lunes, 26 de septiembre de 2011

Internet por dispositivos moviles Brasil

Busquedas en dispositivos móviles aumentaron 1000% en el Brasil
Director de ventas de la Google apunto el acceso a internet en planos pré-pagos como factor determinante.
Google informo hoy en una presentación en São Paulo que su servicio de busquedas tuvo un aumento de 1000% de accesos a partir de dispositivos móviles en el Brasil en el último anho.
El director de ventas móviles de  Google, Peter Fernandez, cito las ofertas de conexiones 3G de mas bajo costo como factores determinantes y resalto como ejemplo el plan de internet para pré-pagos de la TIM. La empresa cobra R$0,50 por dia de acceso, sin limite de datos.
Un estudio de Huawei divulgado en el comienzo de este mss informa que 79% de los propietários de smartphones usan los aparatos para acceso a internet, en média una hora por dia y que 51% de ellos tiene un plan de datos pré-pago, con gasto médio de R$ 62 por mes apenas con internet 3G.
“Con internet móvil usted puede usar el site para buscar sobre cosas que necesita en aquel exacto momento, y no importa donde tu estes, tu celular generalmente está contigo”, afirmo Fernandez. “La movilidad es el cambio mas grande y mas importante en el mundo, hay mas gente con celulares que con acceso al água potáble”.
“Los dispositivos móviles se están volviendo cada vez mas importantes, mas potentes y son usados para todo, entretenimento acceso a información, e-mails, redes sociales y mucho mas”, dijo el director de ventgas . "EN el futuro la mayor parte del trafico de internet vendra de aparatos moviles
CCBU
KST

No hay comentarios:

Publicar un comentario