Derecho a las telecomunicaciones

CONVERGENCIA - INCLUSION - LIBERTAD - EQUIDAD

miércoles, 29 de junio de 2011

TDC2011 The Developer's Conference Brasil


Entre el 6 al 10 de julio de 2011 se llevará a cabo en  Sao Paulo, Florianópolis y Goiania la Conferencia de Desarrolladores TDC donde se tocarán temas muy importantes: Empredurismo, patrocionio, Networking, robótica y Software, Android, Arquitectura, BPM, C/C++, Cloud, Tv Digital, Javascript, Java, ALM, Ruby, SOA, .NET CLIENT, Python, PHP, Java EE, Agile, Web, Arduino, NOSQL, Juegos, etc.
Son 5 lineas por dia y 5 dias de evento, en un total de 25 lineas con asuntos diferentes, además de las lineas STADIUM que son una selección de exposiciones de las lineas del dia y se realiza en un auditorio.
Quien se inscribe en una linea cualquiera tambien tiene acceso a la trilla STADIUM del mismo día y puede ver exposiciones de otros asuntos que fueran presentadas.
Cada Trilla tendra un mínimo de 7 exposiciones y el precio es de R$ 40 por linea hasta el 12 de junio.
Hasta la fecha existen 22 auspiciadores: Globalcode, Universidad Anhembi Morumbi, WebWave, JBUG:Brasil, ICA-TI, Crafters, SEasons, GTUG, soalexpert, ToolsCloud, open4education, Jera, Java Noreste, Testadores, YaW, elétronlivre, eversource, destaque, Lamda3, no:sql(br), python.org.br y SOUJava.
De Bolivia y a invitación de los organizadores, Konsertel y C y M Soluciones Integrales participarán de este evento en la trilla de TV Digital con una exposición sobre la TV Digital en Bolivia. Expositor Ing. Cesar Böhrt Urquizo
Mas informaciones en http://www.thedevelopersconference.com.br/#saopaulo
CCBU
KST

No hay comentarios:

Publicar un comentario