Derecho a las telecomunicaciones

CONVERGENCIA - INCLUSION - LIBERTAD - EQUIDAD

lunes, 8 de abril de 2013

Nuevo Curso EAD de INATEL sobre TV Digital avanzado


Nuevo Curso EAD de INATEL sobre TV Digital avanzado
Se trata de un curso que contextualiza la teoria con la práctica a través de estudios y experiencias en el campo de la TV Digital. De esa forma, através de una estructura modular de aprendizaje que sigue el flujo de señales dentro del sistema de TV Digital, comenzando por un análisis introductório de la TV Digital, pasando por el Encoder, Multiplexador ISDB-Tb y Modulador ISDB-Tb, serán evidenciados los principales equipamientos involucrados y las buenas prácticas de ingenieria en la configuración y operación de esos equipamientos.
Portanto, al final del curso los participantes estarán aptos a:
  • Entender las principales características que describen el funcionamiento de los Sistemas de Televisión Digital.
  • Analizar las características del sistema de transmisión del ISDB-Tb.
  • Examinar el funcionamiento de los sistemas de codificación.
  • Conocer, por medio de una demonstración práctica, la configuración/la operación/el análisis de Encoders en el Sistema TV Digital Brasileiro.
  • Explorar el funcionamiento del Multiplexador ISDB-Tb.
  • En un abordaje práctico del Multiplexador ISDB-Tb, será posible verificar las configuraciones de filtrado de PID (Identificadores de Paquetes), control y generación de Tablas y parámetros de planificación y operación de redes de frecuencia única – SFN (Single Frequency Network).
  • Analizar el funcionamiento del Modulador ISDB-Tb.
  • Con experimientos prácticos sobre el Modulador ISDB-Tb, será vista la configuración y la operación de sus parámetros: Tasa de Error de Bit – BER (Bit Error Rate), Tasa de Error de Modulación (MER – Modulation Error Rate), Guideline ETR 290 – Medidas em TV Digital e Modulation Analisys – Análisis de Modulaciones.
  • Complementar el contenido con informaciones al respecto de los Sistemas de Telecomunicaciones involucrados con el Sistema de TV Digital: Parámetros de Transmisión; Sistemas de Redes SFN y Sistemas de Gap Filler.

Espero participar !!!! PAra mayores informaciones ver en:
CCBU
KST
2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario